Mis labiales de Mac

¡Hola mis niñas!, como ven en el título, hoy vengo para mostrarles mis labiales de Mac, mi colección sólo ha ido en aumento porque me encantan. La primera vez os enseñaba tan sólo cuatro, que para lo que cuestan ya es decir, pues bien hoy vengo para enseñarles once. Más que por colores, los voy a enseñar por acabado, ya que Mac tiene una gran variedad.

 

-Amplified: son muy cubrientes, cremosos y no resecan, aunque no tienen mucho brillo.

 
 
 

Impassioned, Saint Germain, Vegas Volt y Up the amp. -Matte: son labiales muy secos, súper cubrientes, y sin ningún tipo de brillo, tienden a resecar un poco el labio, pero para mi son mis favoritos.

 

 
 

Honey love, Candy yum yum, Lady danger y Russian Red.
-Satin: son labiales semi mate, resecan un poco los labios, aunque menos que los mate, son bastante duraderos y con muy buena cobertura.
 
 

 -Cremsheen: son labiales cremosos, duraderos, que cubren bastante y a su vez hidratantes, tienen un toque de brillo.
 
 
 
 Viva Glam Nicki, Snob y Ravishing.

-¿Dónde podemos conseguirlos? En su tienda online, en tiendas Mac, y en stand del corte inglés. 
-Durabilidad: estos labiales duran una barbaridad, para mi los mejores en esta característica de los que he probado hasta ahora. 
-Packaging: para mi gusto es bastante sencillo pero a la vez elegante, tiene una forma redonda de color negro y con el holograma en plateado. 
-Olor: sí por otra cosa se caracterizan estos labiales, es por su olor a vainilla. 
Bueno chicas espero que les haya gustado la entrada, nos seguimos viendo por las redes sociales. Un besito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Remedios naturales para el dolor de cabeza